Películas de Nicolas Cage
Género:
Año de estreno:
The Dying of the Light
The Dying of the Light (2014)
Sinopsis: Evan Luke interpretado por Nicolas Cage es un agente condecorado por la CIA como uno de los mejores veteranos de la institución. Aun así, debe retornar a su labor como agente, para enfrentarse a Banir, un peligroso hombre con una etiqueta inverosímil de terrorista, que según Evan ya había eliminado hacía dos años. Comenzará una persecución digna de ser vista.
Duración:2 h 3 m
34098 Reproducciones
Tokarev
Tokarev (2014)
Sinopsis: Un criminal (Nicolas Cage) ha estado un largo período en la cárcel, tras haber cometido varios crímenes en su pasado. Ahora, se ha reformado y lo único que le interesa es rehacer su vida junto con su hija. A pesar de que ella está en su adolescencia, él trata de comprender todas sus actividades de adolescente, pero irremediablemente su pasado lo persigue y termina por afectar en la relación con su hija.
Duración:1 h 45 m
22579 Reproducciones
Left Behind
Left Behind (2014)
Sinopsis: El terror parece apoderarse de la tierra, los ataques no se improvisan en cada parte de la tierra y miles de seres humanos son raptados y desaparecidos, sin dejar ningún rastro. En un abrir y cerrar de ojos, las cosas han cambiado para los terrícolas lo único que queda es salir corriendo, refugiarse y tratar de sobrevivir con algunos pocos elementos que quedan.
Duración:1 h 49 m
6862 Reproducciones
Desterrado
Desterrado (2014)
Sinopsis: Todo transcurre en la China medieval, allí dos hombres desterrados de sus tierras deberán luchar arduamente, no solo para salvar sus vidas sino también para proteger la vida de una bella princesa que está en los planes de un malvado hombre asesino. Una cruenta realidad los bordeará hasta el último día que pisen los vestigios de esas tierras bélicas y sanguinarias.
Duración:1 h 51 m
948 Reproducciones
Caza al asesino
Caza al asesino (2013)
Sinopsis: Jack Holcombe, un soldado de Alaska, cree que Robert Hansen es un asesino en serio que abduce a mujeres jóvenes para torturarles, abusar de ellas sexualmente y luego matarlas. Pero Holcombe no tiene evidencia suficiente para encerrarlo, lo único que sabe es que una víctima logró sobrevivir, Cyndy Paulsen, así que decide buscarla pero encuentra que es ahora una drogadicta y no confía en nadie.
Duración:1 h 45 m
5000 Reproducciones
Contrareloj
Contrareloj (2012)
Sinopsis: Will Montgomery (Nicolas Cage), es un experto ladrón que ha pasado 8 años en prisión, después de haber sido traicionado en un robo. Al cumplir su condena, está decidido a cambiar su vida dejando atrás su pasado criminal y dispuesto a recuperar a su hija. No le sera tan facil, ya que su pasado lo persigue, tanto sus antiguos compinches como el agente del FBI Tim Harlend (Danny Huston).
Duración:1 h 32 m
3529 Reproducciones
El Pacto
El Pacto (2012)
Sinopsis: Una vida tranquila, con abundante paz y armonía viven Will Gerard y su esposa Laura. Will en medio de situaciones difíciles acepta una propuesta para pertenecer a una organización de justicia ilegal. Mientras la tristeza, desesperación y sin poder hacer algo por su esposa, una voz es la que lo conlleva a ese grupo criminal para buscar y cobrar el daño que le hicieron a su amada.
Duración:1 h 45 m
2754 Reproducciones
Bajo amenaza
Bajo amenaza (2012)
Sinopsis: Un matrimonio feliz formado por Sarah (Nicole Kidman) y Kyle Miller (Nicolas Cage) parece tenerlo todo: un elegante hogar lleno de lujos y comodidades , y una hija adolescente, Avery. Kyle Miller es un tratante de diamantes de gran éxito y Sarah es arquitecta. La tranquilidad de sus vidas se ve amenazada cuando una banda de intrusos irrumpe violentamente en la casa,pero la situación se va complicando a medida que se descubren traiciones y engaños.
Duración:0 h 0 m
18872 Reproducciones
Furia Ciega
Furia Ciega (2011)
Sinopsis: Película de acción acerca de un hombre (Nicolas Cage) que movido por la ira perseguirá a aquellos que mataron a su hija y han secuestrado a su bebé. A medida que su venganza se lleva a cabo, correrá un mar de sangre dejando cuerpos esparcidos por todo el camino de esta sangrienta persecución. Dirigido por Patrick Lussier, con Nicolas Cage y Amber Heard.
Duración:1 h 44 m
+1326 puntos  647619 Reproducciones
En tiempo de Brujas
En tiempo de Brujas (2011)
Sinopsis: Behmen (Nicolas Cage) y Felson (Ron Perlman) han perdido todo el gusto por la guerra y lealtad a la Iglesia. En el camino de regreso a casa se encuentran con una patria desierta, sin saber que en Europa se ha desatado la peste Bubónica. Los caballeros son llamados ante el cardenal local (Christopher Lee) para explicar su anticipado y no programado regreso de oriente. Son amenazados con ir a prisión por desertar, a menos que acepten una peligrosa misión: Acompañar a una joven acusada ser una bruja que trae la peste a una lejana abadía en al cual sera juzgada.
Duración:1 h 53 m
+1931 puntos  716001 Reproducciones
The Green Hornet
The Green Hornet (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Michel Gondry. Cuenta la historia de Britt Reid, un enigmático hombre, famoso por ser el dueño de un popular diario, a quién pocas personas conocen realmente. Su mejor amigo es Ikano Kato, su chofer y socio en el negocio de limpieza de la criminalidad en la ciudad. Aunque muchos lo ven como un verdadero peligro para la sociedad el Avispón verde, es en realidad un verdadero justiciero, por ello, Kato y Reid, noche tras noche, se esconden detrás de un antifaz y luchan contra los criminales.
Duración:1 h 45 m
+1460 puntos  394426 Reproducciones
El Aprendiz de Brujo
El Aprendiz de Brujo (2010)
Sinopsis: Balthazar Blake, debe encontrar un aprendiz, pues debe también, hacerle frente a uno de los hechiceros más poderosos de todos los tiempos, que también, es su mayor enemigo. Este es: Maxim Horvath. Cuando encuentre a Dave, Balthazar, tendrá que concientizar a su aprendiz, mientras le enseña a ser hombre, brujo y conquistar a la chica de sus sueños.
Duración:1 h 39 m
+2146 puntos  671158 Reproducciones
Kick-Ass
Kick-Ass (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Matthew Vaughn. Cuenta como Dave Lizewski, es joven estudiante, aún en el instituto, sueña con convertirse en un súper héroe. No tiene poderes, pero eso no significa que no pueda cumplir con sus sueños. Cierto día, conoce a unos extraños personajes, que cambiarán su vida para siempre. Divertida comedia, que promete robar más de una carcajada.
Duración:1 h 53 m
+2126 puntos  303810 Reproducciones
Teniente corrupto
Teniente corrupto (2010)
Sinopsis: Remake policial, que desarrolla la historia de un policía corrupto, que ve fortalecer su fe a través de una investigación donde se atrapará a un violador y asesino de una novicia. Este policía es completamente corrupto y abusivo, quién ha utilizado su cargo, para adquirir un beneficio propio, pero al llegar éste caso a sus manos, lo hará dudar de sí mismo. Con la dirección de Werner Herzog.
Duración:1 h 57 m
+73 puntos  44832 Reproducciones
Señales del futuro
Señales del futuro (2009)
Sinopsis: Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse...
Duración:2 h 10 m
+890 puntos  143824 Reproducciones
Bangkok Dangerous
Bangkok Dangerous (2008)
Sinopsis: Joe es un asesino profesional que recibe el encargo de Bangkok para destruir cuatro objetivos, para el encargo encomendado reclutará a Kong, un ladronzuelo al que planea asesinar cuando termine el trabajo. Pero las cosas no serán tan fáciles para Joe ya que se enamora perdidamente de una joven sordomuda y dejará que la simpatía de Kong rompa con su férreo comportamiento. Cuando la persona que lo contrató se vuelve contra él y capture Kong, Joe reaccionará con toda la violencia que él es capaz de llevar a cabo.
Duración:1 h 40 m
+10199 puntos  63738 Reproducciones
La búsqueda 2: El diario secreto
La búsqueda 2: El diario secreto (2007)
Sinopsis: En esta segunda parte, el buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.
Duración:2 h 4 m
+461 puntos  63451 Reproducciones
Next
Next (2007)
Sinopsis: Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. Por otra parte, la agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva. La cuenta atrás de la bomba prosigue y Johnson sería un elemento clave a la hora de impedir un holocausto nuclear. Si no recurre a sus poderes para canalizar su visión a través de los portales temporales correctos para así poder modificar el presente, su futuro – y el de cientos de miles de personas – podría ser una cosa del pasado.
Duración:1 h 36 m
+175 puntos  81808 Reproducciones
Ghost Rider: El motorista fantasma
Ghost Rider: El motorista fantasma (2007)
Sinopsis: La historia de la super estrella, acrobata de motos Johnny Blaze (Nicolas Cage), quien según cuenta la historia hizo un pacto con el diablo para proteger a su padre y a su novia. Ahora el diablo viene a cobrar su deuda. De día, en un acróbata pero de noche, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo.
Duración:1 h 45 m
+650 puntos  125157 Reproducciones
The Wicker Man
The Wicker Man (2006)
Sinopsis: Nicolas Cage protagoniza a un policía que busca desesperadamente a una niña desaparecida en un tenebroso pueblo donde suceden cosas realmente muy extrañas... grande será su sorpresa cuando se de cuenta que él no encontrará a ninguna niña... sino ... que lo encontraron a él... recreación de un film británico de culto del año 1973, dirigido por Robin Hardy.
Duración:1 h 37 m
+37 puntos  24976 Reproducciones
El señor de la guerra
El señor de la guerra (2006)
Sinopsis: Yuri Orlov (Nicolas Cage), es un traficante de armas ruso que lucha por escapar de un agente de la Interpol, de sus rivales en el negocio y hasta de algunos de sus clientes que no estan muy contentos con las entregas. Pasará toda una odisea tratando de escapar, hasta del que menos lo espera. Su trabajo le traerá serios problemas no sólo con sus clientes, la ley y hasta con la persona que ama. Pues ella no sospecha la naturaleza de su trabajo.
Duración:2 h 2 m
+240 puntos  74010 Reproducciones
El hombre del tiempo
El hombre del tiempo (2005)
Sinopsis: Cuando su vida profesional de David Spritz (Nicolas Cage), el hombre del tiempo más popular de todo Chicago está practicamente en la cima, sus problemas familiares empiezan. Poco a poco se encontrará con un matrimonio terminado, unos hijos bastante rebeldes y un padre a punto de morir. Su vida no debió ser sólo trabajo, el amor y el compartir con su familia es lo principal.
Duración:1 h 42 m
+73 puntos  39906 Reproducciones
La búsqueda
La búsqueda (2004)
Sinopsis: El buscador de tesoros Benjamin Franklin Gates Nicolas Cage ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de Los Caballeros Templarios, del que se decía que era el botín más increíble de todos los tiempos y que estaba escondido en algún lugar de América.Durante siete generaciones, los miembros de la familia Gates buscaron las pistas que los Padres Fundadores de América dejaron, y recorrieron cada rincón del país en busca del tesoro. Ahora, el inconformista Ben al fin ha conseguido descubrir la pista definitiva que le llevará hasta el tesoro: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia.
Duración:2 h 2 m
+264 puntos  47898 Reproducciones
El ladrón de orquídeas
El ladrón de orquídeas (2003)
Sinopsis: Charlie Kaufman es un escritor que a pesar del éxito logrado con su primer guión y por el cual recibió una nominación al Oscar, se siente lleno de inseguridades tanto en su profesión como en su vida personal. En esas crisis recibe la propuesta de adaptar "El ladrón de orquídeas", un libro que narra la historia del fanático injertador de orquídeas John Laroche. En el transcurso del trabajo Kaufman queda sorprendido al descubrir que exista en algunas personas el deseo de experimentar la pasión.
Duración:1 h 54 m
+30 puntos  20454 Reproducciones
Windtalkers
Windtalkers (2002)
Sinopsis: Ambientada en la Segunda Guerra Mundial cuando el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se veía seriamente dificultado por la capacidad de la inteligencia japonesa para descifrar los mensajes militares encriptados. Pero a finales de 1942 varios centenares de indios navajos fueron capacitados para emplear un código nativo que no pudo ser descubierto por Japón. "Windtalkers" narra la historia de dos oficiales que son asignados para proteger a un par de estos indios enrolados en la marina.
Duración:2 h 13 m
+404 puntos  37652 Reproducciones
60 segundos
60 segundos (2000)
Sinopsis: Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero recibe la desagradable visita de un viejo amigo y para salvar a su hermano, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches. Todo se reduce a una noche, 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis siente una pasión desbordada por los coches y es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura ni ninguna alarma. Nada le detiene. Y la prueba es que se llevará tu coche en... 60 segundos.
Duración:1 h 57 m
+227 puntos  65764 Reproducciones
Hombre de familia
Hombre de familia (2000)
Sinopsis: Jack Campbell interpretado por Nicolas Cage, piensa que es el ombligo del universo, es cínico, pues hace poco acaba de convertirse en un no muy convincente broker de Wall Street. Su vida llena de lujos y cosas ostentosas, debe reducirse a lo que pueda obtener con el poco dinero que le queda. Un día como si el destino se hubiera equivocado, se despierta como un humilde vendedor de neumáticos.
Duración:2 h 0 m
384 Reproducciones
Bringing Out the Dead
Bringing Out the Dead (1999)
Sinopsis: Frank Pierce tiene un estresante trabajo: es conductor de ambulancias en la imparable ciudad de la gran manzana, Nueva York. Todo sus días los pasa entre heridos y moribundos, se mueve en una fauna nocturna que a veces cree que lo va a enloquecer. Cuando no salva a alguien, su fantasma lo atormentará hasta el cansancio, por eso, siempre trata de ayudar a los marginados de la sociedad.
Duración:2 h 2 m
221 Reproducciones
Ojos de serpiente
Ojos de serpiente (1998)
Sinopsis: Ricky siempre se caracterizo por utilizar métodos nada ortodoxos, al momento de cumplir con su deber, como agente policial de un famosísimo casino en las Vegas. Pero cuando el Secretario de Defeensa de los Estados Unidos incursiona en su territorio como cualquier turista, todo se pone color de hormiga; pues tendrá que desarticular una conspiración homicida contra este y a la vez cuidar su territorio: el casino.
Duración:1 h 35 m
+20 puntos  20139 Reproducciones
El sabor de la muerte
El sabor de la muerte (1995)
Sinopsis: Un antiguo ladrón de coches llamado Jimmy Kilmartin, ha salido recién de la prisión y dispuesto a no tener más problemas con la justicia. Al único que encuentra de sus antiguos amigos es a su primo Ronnie, propietario de un taller de reciclado de vehículos robados. Una tarde Ronnie le pide que sustituya a uno de sus conductores, con el fin de asegurar el transporte de coches manipulados por su patrón, un gángster violento y asmático llamado Little Junior. Pero al dar una respuesta afirmativa, Jimmy se estará metiendo en el peor problema de su vida, del cual conseguirá una cadena perpetua o la muerte al enfrentarse a esta banda.
Duración:1 h 37 m
+20 puntos  17242 Reproducciones
Leaving Las Vegas
Leaving Las Vegas (1995)
Sinopsis: Un hombre que trabaja como guionista en Hollywood, interpretado por Nicolas Cage, luego de una mala racha pierde su trabajo y con ello a sus amigos. Es por ello que decide irse a la ciudad de Las Vegas y morir lentamente con el trago y el alcohol. El mismo día conoce a una hermosa prostituta de la cual se enamora y hace cambiar su manera de pensar.
Duración:1 h 52 m
+50 puntos  42260 Reproducciones
Tess y su guardaespaldas
Tess y su guardaespaldas (1994)
Sinopsis: Tess, es una viuda de un ex presidente de los Estados Unidos; y aunque aparenta ser toda una dama encantadora, realmente es excéntrica, mandona e incontrolable. Nunca deja realizar correctamente el trabajo de sus efectivos de seguridad, pero habrá uno que la ponga en su lugar, y que cumpla con la misión de protegerla, aunque ella diga siempre que lo detesta, se sentirá más segura teniéndolo a su lado.
Duración:1 h 32 m
+39 puntos  20359 Reproducciones